Últimas Noticias

"El Real Madrid refuerza su estrategia: Defensa sólida y banquillo potente" | Marca

Frente al mismo adversario ante el cual alcanzó su punto más bajo hace apenas un mes, el Real Madrid consolidó un crecimiento que ahora parece imparable. Los merengues minimizaron al Zalgiris (64-83) con una defensa sobresaliente y una destacada contribución del banquillo, que está en ascenso al igual que el equipo en su conjunto. Esta victoria marcó la quinta consecutiva en la Euroliga y la novena en los últimos diez partidos.

No necesitó el Madrid un juego de campanillas, aunque brilló de nuevo Musa, que hizo 17 puntos y mantuvo su buena racha. Los focos le apuntaron a él, pero también a algunos compañeros muy necesitados de confianza. Ibaka y Feliz vivieron sus mejores actuaciones de la temporada. Se llevaron la felicitación de sus compañeros, sabedores de sus delicadas situaciones.

El primero, ante los problemas de faltas de Tavares, puso la intensidad y el esfuerzo para acabar con 13 puntos. El segundo se quitó la mochila con la que juega habitualmente. Dio buenos relevos a Campazzo para acabar con nueve puntos, su tope en la Euroliga. Con ellos y Hezonja (10) saliendo del banquillo, los suplentes metieron 43 de los 83 puntos del equipo.